Asesinatos y Crimenes

Asesinatos y Crímenes 

Fue justo después de acabar sus estudios secundarios cuando Jeffrey empezó a cometer crímenes atroces 

Primer asesinato, a un desprotegido autoestopista

Cuando se graduó del instituto, sus padres se divorciaron  al poco tiempo: Lionel Dahmer alquilo una habitación en un motel cercano y la madre se fue a Wisconsin con su hijo menor, David, dejando a Jeff solo en casa. Aquel verano de 1978, cometió el primer asesinato. Volvía a su casa en su coche tras tomar unas cervezas en un bar y recogió a un joven autoestopista llamado Steven Hicks.

Dahmer le invitó a su casa a beber cerveza y fumar marihuana. cuando Hicks dijo que se tenia que ir, en un arrebato, Dahmer lo golpeo en la cabeza con una mancuerna y luego lo estranguló con ella. Presa del pánico, bajo el cadaver al sótano. Por la mañana, compro un cuchillo de casa, le abrió el vientre y se masturbo sobre las viseras. Después de eso, despedazo el cuerpo, lo metió en bolsas de basura y las cargó en su coche. De camino a un basurero cercano, fue interceptado por una patrulla de policía. La suerte quiso que no inspeccionaran el contenido de las bolsas y únicamente le multasen por exceso de velocidad. Aterrado, volvió a casa y metió las bolsas en una gran tubería de desagüe que había en el sótano. Cuando volvió dos años después, cogió los huesos y los machacó con un gran mazo. A continuación, esparció los restos por la maleza que rodeaba la casa. Las pulseras y reloj que llevaba la víctima fueron arrojadas al río.





Segundo asesinato: Encuentro mortal el un hotel

Tras nulos intentos por frenar sus pulsiones, una noche de 1986, en un bar de ambiente gay, conoció a Steven Toumi, con quien fue a un hotel a practicar sexo. Ya en la  habitación, Dahmer le echó cuatro somníferos en la bebida para dejarlo inconsciente. Aunque siempre dijo no recordar lo que ocurrió, cuando Jeff despertó, encontró el cadáver de Toumi con la cabeza fuera de la cama, los brazos llenos de contusiones y varias costillas rotas. 

Ante aquella escena, y sin perder la calma, se fue a comprar una gran maleta con ruedas, volvió al hotel y metió el cuerpo en ella. Fue en taxi hasta el sótano de casa de su abuela, donde poder descuartizarlo a gusto. El proceso fue casi idéntico al que realizó con su primera víctima, aunque esta vez, deshuesó el cadáver y conservó el cráneo como recuerdo.

Comentarios

  1. No sabía con detalles como habían sido sus crímenes, muy detallada la información y muy concreta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Jeffrey Dhamer