Jeffrey Dhamer

Jeffrey Dahmer

Biografía: Infancia y adolescencia

Jeffrey Lionel Dahmer también conocido como el Caníbal de Milwaukee, el Monstro de Milwaukee, o el Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense  que cometió el acto de desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, Estados unidos, fue criado por una familia  de clase media, de niño se caracterizo por ser muy vital y extrovertido, alguien al que le encantaban los animales y le gustaba jugar. Tras tres cambio de domicilio, se volvió una persona retraída y de extremada timidez. Aunque le regalaron un perro al que quería con locura, eso no freno su proceso de aislamiento progresivo del mundo. Para impedir que fuera a más, su padre le animaba a relacionarse con otros niños, casi forzándole a ello, ya que temía que el pequeño Jeffrey pudiera desarrollar cierto complejo de inferioridad.

Hacia los diez años, el matrimonio de sus padres comenzó poco a poco a desmoronarse. No era extraño verlos discutir. Ya en la adolescencia, cuando sucedían este tipo de cosas, Jeff se iba de casa y se perdía por el bosque. Comenzó a aficionarse a recoger animales muertos que encontraba atropellados en la carretera, los metía en una bolsa de basura y luego se los llevaba al patio trasero de su granja, donde los diseccionaba y deshuesaba.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesinatos y Crimenes